Este concepto hace referencia a una version de la wed en la cual las personas del comun que tienen haceso a internet pueden ser mienbros activos de internet es decir el usuario ya no se limita a ser un simple espectador en internet sino que podemos ser mienbros activos de las red es en esta version wed. 2.0 donde surge una serie de herramientas a las cuales podemos aceder de diferentes formas y participar activamente en internet por ejemplo: wed gratuita Blog y la Wiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario